Bormo Champu

Este champú relaja la piel de la cabeza y activa la circulación de sangre suavizando y fortificando el cabello. Es adecuado para todos los tipos de cabello y se puede utilizar diariamente. Después del lavado, su cabello queda sano gracias a la acción harmonizante cuanto a las glándulas sebáceas y a las raíces capilares. El champú es favorable para: caída del pelo, caspa, puntas abiertas, cabello seco y grasiento. Este champú da a su cabello un brillo bonito y natural en equilibrio consigo mismo y deja durante un largo tiempo un olor de plantas puro y agradable. USO: para niños y contra la caída del pelo: disolver en agua y avar suavamente el cabello con las puntas de los dedos.
En caso de pelo grasiento dejar actuar la espuma dos veces durante cinco minutos..

500 ml - 1000 ml

Bálsamo

Tome el tiempo para un tratamiento extra de su cabello. La fuerza natural de bálsamo da resultados sorprendentes para todos los problemas de cabello. Procura una mejor circulación de la sangre en la piel de la cabeza y tiene un efecto muy relajante. El bálsamo mejora la piel de la cabeza y fortifica las raices capilares. Se recomienda el bálsamo también para el tratamiento de la barba. Como brillantina el bálsamo da un resultado bonito y favorable.

USO: después del lavado con champú, se divide el bálsamo entre el pelo todavía húmedo. Dejar actuar durante 15 minutos hasta 1 hora, dependiendo del contenido en grasa de su cabello. Después del tratamiento aclarar el cabello y lavarlo otra vez con champú.

100 ml

Brillo

Este producto da al cabello un brillo magnífico y natural.
El brillo conserva la salud y la firmeza de su cabello y facilita el peinado. Recomendado en caso de puntas abiertas y cabello seco.
Reemplaza la grasa cortada demasiado rápidamente.

USO: después del lavado, cuando el cabello todavía está húmedo, echar un poco en la palma de la mano y aplicaresto en el cabello, principalmente en las puntas.No es necesario aclarar el pelo.

50 ml