Bormo Wonder

Esta crema pura, sin odor y sin sabor, contiene una gran fuerza
natural que activa su piel para absorber todo lo que necesita.
Todo tipo de piel puede sacar de esta crema los elementos
necesarios.Bormo Wonder protecta y es completamente seguro.
Utilizada regularmente la piel queda sana y joven. Es indispensable para cuidar a los niños pequeños y para aliviar sus dolores. Bormo Wonder suaviza la piel de su bebé y cuando la madre amamanta, experimentará en los pezones la acción agradable de este producto. Durante la maternidad ayuda a conservar la flexibilidad de la piel por lo cual el tratamiento postnatal de su cuerpo puede desarrollarse más favorablemente. Bormo Wonder da también flexibilidad a la piel alrededor de la uña. Esta se fortifica y así obtendrá un brillo más profundo. Callos y engrosamientos de la piel estarán experimentados como menos molestos después del uso de la crema.
Cura grietas y la piel parda en tiempo de invierno y de verano.
Los labios se quedan suaves y atractivos. Da resultados sorprendentes durante y después del baño de sol. Este producto es ideal cuando utiliza las lámparas bronceadoras.
Por la noche, después del lavado, puede darle un masaje con la crema. Utilizada como crema de noche y de día tendrá un aspecto radiante y joven gracias a su acción favorable cuanto a las arrugas. Esta crema no da manchas y tiene una acción favorable en caso de desollones, irritación por agua, vapor o vestidos estrechos, en caso de hormigueo, picazones y transpiración.
Fortifica la encía y elimina las molestias de la dentadura postiza. Cuando llega al estómago, no es peligroso.
En caso de problemas con la nariz, las orejas, la boca, los pies o la higiene íntima, aplique Bormo Wonder, verdaderamente vale la pena. Experimentará que este producto merece su nombre de crema maravillosa.

50 ml