Bormo Higiene

Esto es un jabón adecuado para todos los tipos de piel. Quando utiliza este jabón líquido, la piel queda joven y suave. Después de la ducha se tiene un sentimiento fresco y alentador
Añada dos o tres cápsulas a su agua de baño, rejuvenece la piel y después del baño no tendra ningún sentimiento desagradable de hormigueo, de picazones o de manchas rojas. El jabón líquido tiene una accion eficaz y relajante en los baños de pie y de asiento. Cuando el bebé bebe de su agua de baño no hay que preocuparse.
Durante o después del uso no se encuentra con manos picantes o irritadas. El jabón líquido es económico de uso, inodoro y da un sentimiento relajante por lo cual el trabajo marcha más fácil. EL jabón líquido BORMO es adecuado para muchos fines: Lave con él sus legumbres y frutas para que se deshagan de restos de insectos y de substancias nocivas. Además sabrán más ricos.
La vajilla brilla magníficamente por lo cual las comidas pueden ser servidas de manera suculenta. Mezclado con tierra sirve a limpiar cacerolas quemadas y herrumbradas.
Como medio de brillo en su máquina lavaplatos procura una terminación perfecta del lavado.
Los vidrios resultan claros, sin rayas y con una aplicacion extra también libres de vapor. Su coche parece nuevo.
El suelo de marmol está limpio y brillante. Limpia y alimenta el cuero.
El jabón líquido le da una satisfacción con la gran limpieza, con la limpieza de puertas y de techos. Oro, plata y porcelana resultan más bonitos y el color de las piedras preciosas será más intenso y profundo. Aplicar sin diluir tan pronto possible en caso de manchas de vino y de grasa. Al lavar la ropa las manchas desaparecerán más facilmente. Cuellos de camisas, pantalones y vestidos, alfombras y cortinas estarán limpias de una manera irreprochable. EL jabón líquido BORMO suaviza su ropa fina, limpia los vestidos del bebé con seguridad y jerseys de lana recuperán su elasticidad.
Mantiene limpia y inodora su dentadura postiza.
Da resultados magníficos lavando los perros, caballos, animales de premio y las ubres de vacas. Puede añadir unas gotas de jabón en el agua de baño de su pájaro, obtendrá plumas brillantes. Se puede facilmente quitar el polvo en las plantas de las macetas interiores, así obtendrán mejor respiración. El jabón líquido BORMO: una vez empleado, resultará indispensable.

1000 ml